La prosperidad va más allá de la capacidad económica que cualquier persona pueda tener. Es un tema integral que está relacionado con la calidad de vida en todos los ámbitos: emocional, familiar, personal y por supuesto, económico. Cada quien puede tener su propia definición de esta palabra, por eso cada uno tiene una meta diferente y trabaja cada día para conseguirla.
Existen 7 Leyes de la Prosperidad. El objetivo de este Neuro Stand-Up es explicarlas de una forma didáctica, con humor y ejemplos reales, para que al final se tengan las herramientas de inteligencia financiera para atraer la prosperidad a cada asistente.
Cuando se aplican estos instrumentos se logra una libertad para ser, hacer y tener lo que se desea, rompiendo las limitaciones que muchas veces se imponen por no conocer las Leyes de la Prosperidad, estas son: 1. Compromiso, 2. Confiabilidad, 3. Lealtad, 4. Servicio, 5. Sabiduría, 6. Administración de los recursos y 7. Saber ayudar Al final se deja claro que solo cuando una persona se compromete al 100% se pueden alcanzar las metas, no solo económicas, sino, las familiares y laborales. Por eso después de participar en el evento la meta es que cada día se debe luchar para ser una mejor expresión de cada ser.
NO SE RÍA QUE ES EN SERIO |
COMO SALIR DE LA TUSA CON LA LIPO-TUSA |
HIJO DE TIGRE NO SALE PINTADO |