Vamos por la de Oro!

La prosperidad va más allá de la capacidad económica que cualquier persona pueda tener. Es un tema integral que está relacionado con la calidad de vida en todos los ámbitos: emocional, familiar, personal y por supuesto, económico. Cada quien puede tener su propia definición de esta palabra, por eso cada uno tiene una meta diferente y trabaja cada día para conseguirla.

Existen 7 Leyes de la Prosperidad. El objetivo de este Neuro Stand-Up es explicarlas de una forma didáctica, con humor y ejemplos reales, para que al final se tengan las herramientas de inteligencia financiera para atraer la prosperidad a cada asistente.

Cuando se aplican estos instrumentos se logra una libertad para ser, hacer y tener lo que se desea, rompiendo las limitaciones que muchas veces se imponen por no conocer las Leyes de la Prosperidad, estas son: 1. Compromiso, 2. Confiabilidad, 3. Lealtad, 4. Servicio, 5. Sabiduría, 6. Administración de los recursos y 7. Saber ayudar Al final se deja claro que solo cuando una persona se compromete al 100% se pueden alcanzar las metas, no solo económicas, sino, las familiares y laborales. Por eso después de participar en el evento la meta es que cada día se debe luchar para ser una mejor expresión de cada ser.

MÁS SOBRE NEUROSTANDUP
NO SE RÍA QUE ES EN SERIO

NO SE RÍA QUE ES EN SERIO

Una nueva forma de ver la vida descubriendo los resultados de la felicidad.


COMO SALIR DE LA TUSA CON LA LIPO-TUSA

COMO SALIR DE LA TUSA CON LA LIPO-TUSA

Descubre como transformar una relación de sacrificio a una relación de disfrute.


HIJO DE TIGRE NO SALE PINTADO

HIJO DE TIGRE NO SALE PINTADO

Una escuela de padres para reconocer los errores en la educación de los hijos.